Beneficios exclusivos en One Padel

Campaña “25% de descuento en alquiler de una cancha One Padel”. Vigencia de la campaña: Del 01/01/2024 al 30/06/2024. Los beneficios de la campaña podrán ser canjeados únicamente en local de One Padel ubicado en la Av. Manuel Olguín N° 245, Santiago de Surco de manera ilimitada durante el periodo de vigencia de la promoción, sujeto a disponibilidad de horarios. Las presentes promociones son exclusivas para clientes Volvo*. El cliente deberá dejar sus datos en el WhatsApp de Volvo: +51 997 530 278 en el horario de 09:00 a.m. – 6:00p.m de lunes a viernes. En un plazo de 24 horas, el equipo de Volvo (marketing/ ventas/ producto) verificará si el solicitante cumple con los requisitos de ser cliente Volvo. El descuento no podrá ser transferido, intercambiado, monetizado ni acumulado con otras promociones, cupones y/u ofertas, estos únicamente incluyen lo detallado en el presente texto. Imágenes referenciales Para mayor información, visitar la página https://volvoautos.pe/promociones/venta.

*Cliente Volvo: aquellas personas naturales o jurídicas** que hayan adquirido un vehículo marca Volvo en cualquiera de los locales de Maquinaria Nacional S.A. Perú o Automotriz Incamotors S.A.C., siempre y cuando se mantengan inscritos a su nombre en Sunarp.
**Para el caso de personas jurídicas, la reserva se encuentra sujeta al límite de 02 personas naturales que señale por cada fecha reservada.