Términos y Condiciones

XC40 Plus B4 Mild Hybrid: desde USD 44,990 o s/170,962

Imagen referencial. T/C Ref. S/3.80. Precio corresponde a versión XC40 Plus B4 Mild Hybrid MY2024. Equipamiento varía según versión. Promoción válida sólo en Lima hasta el 31.12.23.

 

XC60 PLUS B5 AWD MILD HYBRID: cuota desde US$ 510 o S/ 1,940 + cargador de pared de regalo + Tasa 0%

                                                                                                                                                                                            

Imagen referencial. Equipamiento varía según versión. Cargador de regalo válido para versiones XC60 PHEV, hasta agotar stock mínimo de 10 unidades. Promoción válida sólo en Lima hasta el 31.12.23. TCEA Máxima Referencial (0.38%) Ejemplo: Para un vehículo XC60 PLUS B5 AWD MILD HYBRID. Crédito vehicular Compra Inteligente calculado con una TEA de 0% y a un plazo de 36 meses aplicable a un vehículo con un precio de venta de US$ 59,990.00 (S/ 227,962), monto financiado de US$ 41,993.00 (S/ 159,573.4), cuota inicial de 30%, equivalente a US$ 17,997.00 (S/ 68,388.6), cuota mensual de US$ 510.51 (S/ 1,939.93), valor futuro (VF) de US$ 24,006.5 (S/ 91,224.7). Seguro de desgravamen individual de 0,0250% mensual. Condiciones Compra Inteligente: El VF representa el 40% del precio del vehículo más los seguros, gastos y comisiones de una cuota regular y se paga en la cuota 37. A su vencimiento, el cliente tiene dos opciones: 1. Renovar el vehículo que compró con el préstamo, para lo cual podrá optar por vender directamente el vehículo al concesionario o a un tercero, a su elección, cancelando la cuota final del préstamo (VF). En caso el valor obtenido en la venta directa del vehículo sea mayor al VF, el cliente podrá utilizar la ganancia obtenida como parte de la cuota inicial para adquirir un nuevo vehículo); 2. Mantener el vehículo, con lo cual el cliente deberá pagar la cuota final que equivale al monto del VF, si desea, la cuota final podrá ser financiada por Forum Distribuidora del Perú S.A., estando sujeto dicho préstamo a las políticas y condiciones de mercado vigentes.

Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/12/2023 al 31/12/2023. Aplica a personas naturales. Crédito otorgado por Forum Distribuidora del Perú S.A.. El cliente deberá contratar seguro de desgravamen y seguro vehicular, y podrá hacerlo con la empresa de seguros de su preferencia (sujeto a pago de comisión por revisión de endoso por seguro vehicular). Sujeto a evaluación crediticia. Tipo de cambio referencial S/3.80. Cargos que no incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00 o US$ 3.00. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el Tarifario de la oficina de atención al público de Forum Distribuidora del Perú S.A. (Av. República de Panamá N° 3055) y en www.bbvacf.com.pe

 

XC90 Mild Hybrid

Imagen referencial. Equipamiento varía según versión.

 

Campaña XC60 Tasa 0%

Imagen referencial. Equipamiento varía según versión. Cargador de regalo válido para versiones XC60 PHEV, hasta agotar stock mínimo de 10 unidades. Promoción válida sólo en Lima. TCEA Máxima Referencial (0,38%) Ejemplo: Para un vehículo XC60 PLUS T8 AWD PLUG IN HYBRID. Crédito Vehicular Compra Inteligente  calculado con una TEA de 0% y a un plazo de 36 meses aplicable a un vehículo con un precio de venta de US$ 74,990.00 (S/ 281,212.50), monto financiado de US$ 52,493.00 (S/ 196,848.75), cuota inicial de 30%, equivalente a US$ 22,497.00 (S/ 84,363.75), cuota mensual de US$ 624.95 (S/ 2,343.56), valor futuro (VF) de US$ 29,996 (S/ 112,485) (el VF representa el 40% del precio del vehículo más los seguros, gastos y comisiones de una cuota regular y se paga en la cuota 37). A su vencimiento, el cliente tiene dos opciones: 1. Renovar el vehículo que compró con el préstamo, para lo cual podrá optar por vender directamente el vehículo al concesionario o a un tercero, a su elección, cancelando la cuota final del préstamo (VF). En caso el valor obtenido en la venta directa del vehículo sea mayor al VF, el cliente podrá utilizar la ganancia obtenida como parte de la cuota inicial para adquirir un nuevo vehículo); 2. Mantener el vehículo, con lo cual el cliente deberá pagar la cuota final que equivale al monto del VF, si desea, la cuota final podrá ser financiada por Forum Distribuidora del Perú S.A., estando sujeto dicho préstamo a las políticas y condiciones de mercado vigentes. Incluye seguro de desgravamen individual de 0,0250% aplicado al saldo insoluto. La cuota no incluye seguro vehicular mensual de $266 (S/997.50). El cliente deberá contratar seguro de desgravamen y seguro vehicular, y podrá hacerlo con la empresa de seguros de su preferencia (sujeto a pago de comisión por revisión de endoso por seguro vehicular). Crédito otorgado por Forum Distribuidora del Perú S.A. Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/09/2023 al 30/09/2023. Aplica a personas naturales. Sujeto a evaluación crediticia con Forum Distribuidora del Perú S.A. a través de BBVA. Tipo de cambio referencial S/ 3.75. Cargos que no incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00 o US$ 3.00.  Los vehículos son vendidos por la red de concesionarios de las marcas involucradas. Banco BBVA PERÚ no es responsable por la idoneidad, entrega, funcionamiento, condiciones ni servicio posventa de los vehículos.  Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el Tarifario de la oficina de atención al público de Forum Distribuidora del Perú S.A. (Av. República de Panamá N° 3055) y en www.bbvacf.com.pe

 

 

Campaña XC40 Tasa 0%

Imagen referencial. Equipamiento varía según versión. Promoción válida sólo en Lima. TCEA Máxima Referencial (0,38%) Ejemplo: Para un vehículo XC40 PLUS B4 MILD HYBRID. Crédito Vehicular Compra Inteligente  calculado con una TEA de 0% y a un plazo de 36 meses aplicable a un vehículo con un precio de venta de US$ 46,990.00 (S/ 176, 212.50), monto financiado de US$ 32,893.00 (S/ 123, 348.75), cuota inicial de 30%, equivalente a US$ 14,097.00 (S/ 52, 863.75), cuota mensual de US$ 391.60 (S/ 1,468.50), valor futuro (VF) de US$ 18,796 (S/ 70, 485.0) (el VF representa el 40% del precio del vehículo más los seguros, gastos y comisiones de una cuota regular y se paga en la cuota 37). A su vencimiento, el cliente tiene dos opciones: 1. Renovar el vehículo que compró con el préstamo, para lo cual podrá optar por vender directamente el vehículo al concesionario o a un tercero, a su elección, cancelando la cuota final del préstamo (VF). En caso el valor obtenido en la venta directa del vehículo sea mayor al VF, el cliente podrá utilizar la ganancia obtenida como parte de la cuota inicial para adquirir un nuevo vehículo); 2. Mantener el vehículo, con lo cual el cliente deberá pagar la cuota final que equivale al monto del VF, si desea, la cuota final podrá ser financiada por Forum Distribuidora del Perú S.A., estando sujeto dicho préstamo a las políticas y condiciones de mercado vigentes. La cuota no incluye seguro vehicular mensual de $167 (S/626.25). El cliente deberá contratar seguro de desgravamen y seguro vehicular, y podrá hacerlo con la empresa de seguros de su preferencia (sujeto a pago de comisión por revisión de endoso por seguro vehicular). Crédito otorgado por Forum Distribuidora del Perú S.A. Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/09/2023 al 30/09/2023. Aplica a personas naturales. Sujeto a evaluación crediticia con Forum Distribuidora del Perú S.A. a través de BBVA. Tipo de cambio referencial S/ 3.75. Cargos que no incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00 o US$ 3.00.  Los vehículos son vendidos por la red de concesionarios de las marcas involucradas. Banco BBVA PERÚ no es responsable por la idoneidad, entrega, funcionamiento, condiciones ni servicio posventa de los vehículos.  Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el Tarifario de la oficina de atención al público de Forum Distribuidora del Perú S.A. (Av. República de Panamá N° 3055) y en www.bbvacf.com.pe

 

PROMOCIÓN: 20% DE DESCUENTO EN ACCESORIOS VOLVO

20% de descuento en accesorios Volvo. Vigencia de la campaña: Del 10/07/2023 al 31/07/2023. T.C.R S/ 3.67, pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Imágenes referenciales. Stock mínimo: 01 unidad por producto. Los beneficios de la campaña podrán ser canjeado en la tienda Volvo (Av. Javier Prado Este 5620, La Molina). Las presentes promociones son válidas para todos los clientes y colaboradores con autos Volvo. El 20% de descuento se aplicará únicamente a accesorios que se encuentren en stock, no válido para pedidos de importación. No podrán ser transferidas, intercambiadas, monetizadas ni acumuladas con otras promociones, cupones y/u ofertas, estas únicamente incluyen lo detallado en el presente texto.

 

CAMPAÑA 5.99% – XC60 T8 AWD INSCRIPTION 2023

Precio: USD 89,990

Cuota simple: USD 2,404.04 

Cuota doble: USD 4,808.08

TCEA Máxima Referencial (6.69%) Ejemplo: Para un vehículo Volvo. Crédito vehicular calculado con una TEA de 5.99% y a un plazo de 24 meses aplicable a un vehículo con precio de venta de US$ 89,990.00 (S/ 350,961.00), monto financiado de US$ 62,993.00 (S/ 245,672.70), cuota inicial de 30%, equivalente a US$ 26,997.00 (S/ 105,288.30), cuota mensual de US$ 2,404.4 (S/ 9,377.16), se pagarán cuotas extraordinarias de US$ 4,808.08 (S/ 18,751.51) en los meses de julio y diciembre (cada cuota extraordinaria incluye la amortización e intereses de dos cuotas regulares más los seguros, gastos y comisiones de una cuota regular). Seguro de desgravamen individual convencional (sin devolución) de 0.05511% aplicado al saldo insoluto. Cuota no incluye seguro vehicular obligatorio.

Condiciones: Vigencia de la campaña: Del 01/05/2023 al 30/06/2023. Aplica para personas naturales que reciban gratificaciones (en julio y diciembre) equivalentes a un sueldo. El cliente deberá contratar seguro de desgravamen y seguro vehicular, y podrá hacerlo con la empresa de seguros de su preferencia (sujeto a pago de comisión por revisión de endoso por seguro vehicular). Sujeto a evaluación crediticia. Tipo de cambio referencial S/ 3.90. Cargos que no incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00 o US$ 3.00. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el Tarifario de la oficina de atención al público de BBVA Perú (Av. República de Panamá N° 3055) y en www.bbva.pe.

 

La página web www.volvoautos.pe (en adelante “la web”) tiene como finalidad proporcionar información acerca de los productos y servicios, que MANASA desarrolla, ofrece, promociona y vende a través de internet. MANASA se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido de la web en cualquier momento, teniendo en cuenta los legítimos derechos e intereses de los usuarios, siendo responsabilidad de cada uno de ellos mantenerse actualizado en cuanto a tales modificaciones y actualizaciones.

Las condiciones de venta corresponden a MANASA y toda persona que efectúe una compra a través de la Web (en adelante el “Adquirente”). Las partes acuerdan que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estos términos y condiciones, los cuales son accesibles en la web www.volvoautos.pe debiendo éstos ser aceptados en forma previa por el Adquirente.

En caso de modificación de estos términos y condiciones por MANASA, las condiciones a aplicar a cada Adquirente siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su adquisición.

Se deja constancia que las ofertas ofrecidas en la Web no siempre serán las mismas que MANASA ofrezca por otros canales de venta.

El fabricante se reserva el derecho de variar y/o modificar sin previo aviso las especificaciones técnicas del vehículo y accesorios debido a cambios o mejoras en el producto. La información de catálogos, manuales y página web respecto del equipamiento, características y condiciones del producto resulta aplicable en cuanto sea compatible con el mercado local..

Como consecuencia de las diferentes tecnologías de captación de imagen, el color de un producto podría percibirse de una tonalidad distinta. El Adquirente puede consultar directamente en caso de requerir mayores precisiones sobre esta característica.

En caso de que el Adquirente desee realizar una petición, consulta o reclamo en relación con el uso de la Web o la compra que haya realizado por intermedio del mismo, deberá dirigir tal comunicación al correo electrónico volvo@manasa.com.pe.

Al aceptar la reserva y/o compra declaro que previamente he leído los términos y condiciones de la oferta extendida por MANASA, que serán remitidos al correo electrónico que he proporcionado.

El Adquirente declara ser mayor de edad y tener capacidad jurídica para efectuar una compra en la Web. El Adquirente se obliga, en todo momento, a respetar los presentes términos y condiciones.

La compraventa se efectúa siguiendo los pasos que se describen a continuación:

(i) El Adquirente podrá ser contactado por un representante a través del correo volvo@manasa.com.pe o entrar directamente a la Web, donde podrá revisar los modelos, precios, características, fichas y todo lo relacionado con el vehículo de su preferencia. (ii) El Adquirente declara que, en forma previa a la aceptación de la presente, ha recibido información veraz, suficiente, oportuna, apropiada, relevante y fácilmente accesible acerca de los términos de la presente oferta; de manera directa y a través de los mecanismos complementarios de información puestos a su disposición, incluyendo página web (www.volvoautos.pe), manual del usuario, catálogos y central telefónica; así mismo, declara haber accedido a información oportuna, suficiente, apropiada, fácilmente accesible, relevante para tomar la decisión de adquirir que se ajuste a sus intereses.

Luego, el Adquirente podrá acceder a las alternativas que se describen a continuación:

  1. El Adquirente puede reservar un vehículo haciendo un depósito parcial por la cantidad de dinero indicada en el Sitio, para el modelo de su elección. Una vez efectuada la reserva, el Adquirente será contactado vía correo electrónico volvo@manasa.com.pe para concretar la compra. En dicha oportunidad se corroborarán los datos de facturación, se coordinará el despacho del vehículo y demás temas relativos a la compra. Se deja constancia que el monto pagado por concepto de reserva se considerará como un abono del pago del precio total del vehículo. Una vez pagado el total del precio de venta, MANASA entregará el correspondiente comprobante de pago por el monto total del vehículo. La reserva se encontrará vigente por un período de 15 días calendarios. Vencido el plazo antes indicado, sin que el Adquirente haya materializado la compra del vehículo, el Adquirente perderá irrevocablemente su derecho a reserva, revirtiéndose el vehículo automáticamente al stock disponible.
  2. El precio indicado puede sufrir modificaciones por causas ajenas a nuestra voluntad, como variaciones de tipo de cambio, derechos de importación, tributos u otros. Los gastos de internamiento, aranceles e impuestos vigentes a la fecha están considerados en la presente; cualquier variación posterior decretada que afecte la cuantía de estos conceptos, será asumida por cuenta y cargo del Adquirente.
  3. La facturación/boleta de la(s) unidad(es) se realiza en DÓLARES NORTEAMERICANOS para el caso de vehículos y en NUEVOS SOLES para el caso de accesorios. El Precio en Soles es REFERENCIAL, se encuentra calculado al tipo de cambio de caja MANASA, vigente sólo a la fecha en que el Adquirente genera el pedido/reserva. Para pagos en soles vía recaudación en los bancos: BCP, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, Financiero, el tipo de cambio será el aplicable en la institución financiera.
  4. No se aceptan y carecen de validez, los depósitos, transferencias y/o entregas de dinero directas a personal de MANASA o terceros. MANASA no se hace responsable por este tipo de transacciones y, la operación se considerará como No Cancelada.
  5. Es responsabilidad del Adquirente solicitar correctamente el documento que necesitará como comprobante de pago. El Adquirente no podrá solicitar un cambio de comprobante de pago (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido el mismo.
  6. En el evento de realizar un doble pago o anulación de la adquisición de un producto. MANASA procederá con el trámite de devolución de la suma del sobrepago o del monto efectuado, según sea el caso, dentro de los 30 días hábiles siguiente a la recepción del respectivo reclamo por escrito del Adquiriente, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido. Cabe precisar que MANASA no se responsabiliza por la posible demora del extorno que pudiera darse por parte de la Compañía Procesadora de Pagos, así como la Entidad Bancaria al que se encuentre afiliado al Adquiriente.

El vehículo podrá ser entregado de acuerdo a las siguientes fechas:

Importante tener en cuenta los tiempos de entrega de tu unidad (estos plazos comienzan desde la fecha de cancelación y entrega completa de los documentos de inmatriculación)

  1. Recojo en Lima: Tiempo de entrega de 21 días útiles aproximadamente después de la cancelación y firma de documentos de inmatriculación
  2. Recojo en Provincias (Volvo Perú Arequipa Inkamotors): Tiempo de entrega de 25 días útiles aproximadamente después de la cancelación y firma de documentos de inmatriculación

La entrega se realizará en las sucursales VOLVO – MANASA y estará sujeto a la disponibilidad de los traslados.

MANASA no responde por las demoras ocasionadas en la obtención de la TIV (observación registral y/o inscripción de garantías mobiliarias solicitadas por las entidades financieras por los créditos otorgados) o, en la producción de las placas.

La Declaración Municipal (impuesto vehicular) será gestionada por MANASA, siempre que domicilio fiscal del Adquirente se encuentre en Lima Metropolitana.

En todos los procesos, MANASA seguirá sus protocolos de seguridad y salubridad.

En caso el cliente solicite la devolución de su dinero abonado por la reserva o no cancele la unidad antes de los 15 días calendarios, se le devolverán los USD 1,000 menos el costo de comisión de transacción en línea (USD 40.20 + IGV).

En caso de anulación del pedido por parte del Adquirente hasta antes de la firma de los documentos de inmatriculación vehicular o cancelación del precio (lo que ocurra primero), MANASA hará suya la suma de USD$ 250.00, por concepto de gastos de anulación y penalidad; posterior a ello no procederá cualquier solicitud de anulación.

Las comisiones/gastos cobrados por las entidades bancarias/financieras al efectuar pagos a través de tarjetas de crédito/débito, serán asumidos por el Adquirente, quedando autorizado MANASA a debitarlos de cualquier suma entregada por aquel.

Los vehículos comercializados en la Web cuentan con una garantía expresa proporcionada a través de MANASA y su red de talleres autorizados.

La garantía voluntaria cubre la reparación o sustitución de los componentes afectados, partes y/o piezas que presenten desperfectos, averías o fallas no imputables a mal uso del Adquirente o de terceros y de acuerdo a las condiciones generales de venta del fabricante.

Plazo de garantía: dos años con kilometraje ilimitado. (La garantía de vehículo entra en vigor la fecha en que se hace entrega del vehículo nuevo al primer comprador)

La garantía cubre los servicios de reparación que la unidad vehicular adquirida pudiera requerir, siempre que no se incurra en exclusiones o en algunas de las restricciones. Para el caso de la garantía de accesorios esta será cubierta durante un año.

Las presentes condiciones complementan los alcances de la garantía que se consignen en el(los) manual(es) de fábrica, en cuanto fuere aplicable según la configuración considerada para el mercado nacional. Es de exclusiva responsabilidad del Adquirente consultar dichas fuentes.

Durante el periodo de garantía de su vehículo, es indispensable que se cumpla con los servicios mantenimiento preventivo, de acuerdo al pasaporte de servicio entregado con la unidad.

La disponibilidad de los productos en la consulta de stock, durante el proceso de compra en línea, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual ni vinculante para MANASA, ya que se pueden producir compras en el mismo momento y resultar, en definitiva, el producto indisponible.

No será responsabilidad de MANASA aquellos daños que pudieran ocasionar al Adquirente la utilización de la red de internet abierto (tales como virus, etc.) para acceder a la Web

En el evento de realizarse un doble pago por un Cliente en el Sitio, MANASA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Adquirente, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En ningún caso MANASA responderá por:

  1. La utilización indebida que Cliente o usuario del Sitio pueda hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Contenidos de las páginas a las que los Clientes o usuarios puedan acceder con o sin autorización de MANASA.
  3. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad jurídica necesaria, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del uso del Sitio.
  4. Las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma proporcionada por MANASA para las reservas y compras por medio de la Web no está exenta de fallas y, por tanto, en cualquier momento pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de MANASA que impliquen que la Web o la plataforma de compras no se encuentren operativos durante un determinado período de tiempo. En tales casos, MANASA procurará restablecer la Web y la plataforma de reservas y compras con la mayor celeridad posible.

Se deja constancia que MANASA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y tampoco que en cualquier momento y tiempo los Adquirentes puedan acceder a las promociones y ofertas de la misma.

Los presentes términos y condiciones están sometidos a la legislación peruana. Cualquier litigio, conflicto o controversia que pueda surgir entre las partes relativa a la interpretación o ejecución de los mismos se someterán a la jurisdicción y competencia de los Jueces y Tribunales de Lima Cercado.

Los accesorios podrán ser entregados de acuerdo a las siguientes fechas:

Recibirás tu producto en la fecha que escojas dentro de las disponibles para despacho, podrá existir una modificación de la fecha pactada, debido al tiempo del proceso de validación

Recojo en Lima:

a)  Tiempo de entrega de 36 horas aproximadamente después de la cancelación/de haber recepcionado el correo de confirmación de compra” /de haber recepcionado el comprobante de pago en el correo electrónico señalado. Tiempo de 36 horas para para coordinar agendamiento de la cita para la instalación con cliente (en caso requiera).

b)  La entrega de los accesorios adquiridos serán entregados solo y exclusivamente en Av. Javier Prado Este 5610 – 5620, La Molina.

En todos los procesos, MANASA seguirá sus protocolos de seguridad y salubridad.

–  Para los casos de devolución se debe contar con Anticipo y posterior N/C, para ello se debe seguir el procedimiento de devolución de manera regular.

–  En caso de anulación del pedido o cancelación del precio (lo que ocurra primero), MANASA hará suya la suma de S/. (*), por concepto de gastos de anulación y penalidad; posterior a ello no procederá cualquier solicitud de anulación.

La devolución va a depender del tipo de tarjeta y este varía entre 2.75% y 5%.

–  Las comisiones/gastos cobrados por las entidades bancarias/financieras al efectuar pagos a través de tarjetas de crédito/débito, serán asumidos por el Adquirente, quedando autorizado MANASA a debitarlos de cualquier suma entregada por aquel.

–  Los accesorios comercializados en la Web cuentan con una garantía expresa proporcionada a través de MANASA, siempre y cuando se cumpla con las condiciones establecidas, las mismas que varían según el accesorio adquirido.

–  Las presentes condiciones complementan los alcances de la garantía que se consignen en el(los) manual(es), en cuanto fuere aplicable según la configuración considerada para el mercado nacional. Es de exclusiva responsabilidad del Adquirente consultar dichas fuentes.

–  La disponibilidad de los productos en la consulta de stock, durante el proceso de compra en línea, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual ni vinculante para MANASA, ya que se pueden producir compras en el mismo momento y resultar, en definitiva, el producto indisponible.

– No será responsabilidad de MANASA aquellos daños que pudieran ocasionar al Adquirente la utilización de la red de internet abierto (tales como virus, etc.) para acceder a la Web.

–  En el evento de realizarse un doble pago por un Cliente en el Sitio, MANASA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Adquirente, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

Pueden ocurrir modificaciones en las especificaciones según los cambios de año/modelo del vehículo o debido a la posible falta de materiales por la escasez mundial de componentes, motivada por la pandemia de COVID-19 y otras ocurrencias posteriores. El fabricante de automóviles se reserva el derecho de realizar estos cambios sin aviso previo. Los colores, los interiores y las imágenes de los vehículos no son una representación fiel de los colores y/o productos reales. Se recomienda visitar un concesionario Volvo para ver el vehículo real.