XC90

SUV
Elige tu versión

Mostrando todos los resultados 3

Vehículo híbrido (Mild Hybrid Electric Vehicle). Tiene dos motores, uno a combustión y otro eléctrico. Este último es autorrecargable y apoya al motor a combustión para disminuir el consumo de combustible.
Vehículo híbrido enchufable (Plug-in Hybrid Electric Vehicle). Tiene dos motores, uno a combustión y otro eléctrico. Este último para recargarlo completamente es necesario enchufarlo a una fuente de carga externa. Además, tiene autonomía eléctrica.
Vehículo eléctrico (Battery Electric Vehicle): motor 100% eléctrico.

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según versión año de modelo y de producción. T.C.R S/ 3.734. Pueden ocurrir modificaciones en las especificaciones según los cambios de año/modelo del vehículo o debido a la posible falta de materiales por la escasez mundial de componentes, motivada por la pandemia de COVID-19 y otras ocurrencias posteriores. La información brindada en el presente documento puede variar y el equipamiento final de la unidad será el detallado en la cotización individual remitida al cliente. Los colores, los interiores y las imágenes de los vehículos no son una representación fiel de los colores y/o productos reales. Se recomienda visitar un concesionario Volvo para ver el vehículo real.